Adecuado para carrocerías de autobús foráneo o turismo de un piso. Motor MAN D2676, 6 cilindros, cilindrada (l) 12.4, potencia de 520 hp (353 Kw) @1900 rpm, torque máximo 1,696 lb pie (2,300 Nm) / 1,050-1400 rpm.
Tecnología de emisiones disponible Euro 6 (EEV) SCR, caja de transmisión MAN Tipmatic 12 OD con retardador, eje delantero y suspensión independiente, sistema de frenos de disco ABS+EBS+ESP, freno auxiliar Intarder ZF, suspensión neumática ECAS (control electrónico), dirección hidráulica.
Este chasis se puede carrozar con cualquiera de nuestros aliados comerciales de acuerdo a la configuración que necesite su negocio.
El sistema de advertencia de abandono del carril involuntario avisa al conductor mediante un impulso de vibración en el asiento tan pronto como el camión abandona el carril, es decir cuando el conductor se desvía de la trayectoria.
Adaptative Cruise Control
ACC
Dependiendo de la distancia al vehículo precedente, el ACC regula la velocidad del vehículo manteniendo la distancia constante mediante una discreta intervención del retardador. Con ello aumenta aún más la seguridad en carretera.
Sistema Electrónico de Frenado
EBA
El asistente de frenado avisa al conductor si existe una amenaza de colisión y, en caso de emergencia, inicia por sí solo el frenado, incluso hasta detener el vehículo si es necesario.
Sistema Electrónico de Estabilidad
ESP
Por medio de sensores asegura el control de la unidad cuando los límites de estabilidad son rebasados en maniobras repentinas de esquiva reduciendo el riesgo de vuelco.