Adecuado para carrocerías de autobús foráneo o turismo de un piso. Motor MAN D2066, 6 cilindros, cilindrada (l) 10.52, potencia de 360 hp (265 Kw) @1900 rpm, toque máximo 1,330 lb pie (1,800 Nm) / 1,000-1400 rpm.
Tecnología de emisiones disponible Euro V (EEV) SCR, caja de transmisión TIPMATIC Automatizada de 12 velocidades, eje delantero y suspensión rígidos, sistema de frenos de disco ABS+EBS+ESP, freno auxiliar Intarder ZF, suspensión neumática ECAS (control electrónico), dirección hidráulica.
Servicio extendido hasta cada 60,000 km y revisiones cada 30,000 km.
Este chasis se puede carrozar con cualquiera de nuestros aliados comerciales: Marcopolo en su modelo Viaggio 950 y Paradiso 1050; Ayats, Irizar i5 y i6; Beccar B340; Ayco Nervi, de acuerdo a la configuración que necesite su negocio.
El sistema de advertencia de abandono del carril involuntario avisa al conductor mediante un impulso de vibración en el asiento tan pronto como el camión abandona el carril, es decir cuando el conductor se desvía de la trayectoria.
Adaptative Cruise Control
ACC
Dependiendo de la distancia al vehículo precedente, el ACC regula la velocidad del vehículo manteniendo la distancia constante mediante una discreta intervención del retardador. Con ello aumenta aún más la seguridad en carretera.
Sistema Electrónico de Frenado
EBA
El asistente de frenado avisa al conductor si existe una amenaza de colisión y, en caso de emergencia, inicia por sí solo el frenado, incluso hasta detener el vehículo si es necesario.
Sistema Electrónico de Estabilidad
ESP
Por medio de sensores asegura el control de la unidad cuando los límites de estabilidad son rebasados en maniobras repentinas de esquiva reduciendo el riesgo de vuelco. (Equipado de serie).
Servicios
Conoce nuestra oferta de servicios Postventa disponibles para que tu Bus o Camión MAN no se detenga.